Quiero ser como esas pequeñas y despreocupadas gotas que te rodean cuando llueve, que te hacen sentir bien bajo una lluvia de verano mientras caminas y terminas empapada pero con una sonrisa en la cara.
Sinceramente esa sonrisa quizás no sea verdadera del todo pero te hace sentir bien en ese momento porque; ríe mientras puedas que luego ya será momento de llorar, porque al mal tiempo buena Cara. Porque SIEMPRE te quedara algo en algún lugar que te haga feliz que te de lo que necesitas.
Pero luego llega la calma y la soledad, estas en tu casa deseando que el día termine y decides mirar por la ventana y te das cuenta de miles de cosas. Que las personas no son perfectas, que todo lo que crees perfecto esta equivocado, que la perfección no existe, la perfección la creamos cada uno de nosotros con nuestro amor.
Por que cuando miras por la ventana de tu habitación te das cuenta de que quizás cada una de esas personas que van pasando llevan una sonrisa y quizás son las menos afortunadas pero nunca se les va de la cara una preciosa sonrisa que demuestra que dan gracias a todo lo que tienen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario