17/11/10


¿Quien hiba a decir que la felicidad duraría tan poco?,¿Quien hiba a decir que las cosas cambiarían de un día para en otro?, son preguntas que me hice hace un rato y hasta ahora, no pude respondermelas. Y...¿qué se supone que tendría que hacer?, ¿Como tendría que sentirme al respecto? ¿bien? ¿mal?, ¿NORMAL?. ¿Que es lo normal?, ¿existe?. No me quiero ir por las ramas, la felicidad duro poco y ese es el problema.
Todo lo que llega rápido, rápido se va, es lo que supe entender.
Los días pasaban mas rápido sonreía con solo escuchar tu nombre, me ponía bien verte online en mis listas de contactos, saltaba de alegría cuando veía tu ventana titilar, y mejor me ponía cuando venia y veía que me habías dejado algo escrito, estúpida me ponía al pensar en las cosas que podrían llegar a pasar. Pero una vez mas, me equivoque.
Pase de ser un contacto "importante"(va entre comillas porque dudo que lo haya sido), a ser un contacto decorativo.
Sí, ahí voy a estar cuando me necesites, ahí voy a estar cuando te aburras, ahí voy a estar cuando quieras hablar conmigo, ahí arriba vas a ver un contacto con el nombre"contacto decorativo" y, por si no te diste cuenta, esa soy yo esperando a que me hables o que en algún momento me vuelvas a registrar. Tuve ideas estúpidas como por ejemplo eliminarte del messenger y del facebook.. pero.....¿que gano haciendo eso?, ¿parecer mas idiota de lo que soy?. Definitivamente Si! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario